martes, 25 de enero de 2011

I Concurso Cartel Cristo de la Corona

La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Corona y Nuestra Señora del Rosario realiza su primer concurso para la realización del cartel que anunciará la Estación de Penitencia de este año 2011.

Bases:

1.- El concurso está abierto a cualquier persona que lo desee, siempre y cuando acepten estas bases.

2.- Las fotografías que se presenten a concurso deberán pertenecer a la Estación de Penitencia del pasado año 2010 y preferentemente en formato vertical, aun pudiendo aceptar obras en formato horizontal.

3.- Las fotografías deberán tener un tamaño suficiente para ser impresos en formato A2 a 300 ppp como mínimo. No se permitirán marcas de agua ni ningún añadido no presente en la fotografía original.

4.- Cada participante podrá presentar hasta 5 fotografías diferentes. Las fotografías a presentar a concurso podrán ser de menor tamaño, pero nunca inferior a 600 x 400 píxeles, siempre y cuando el original cumpla con las medidas anteriormente mencionadas.

5.- Las obras deberán presentarse mediante un correo electrónico a cristocorona@gmail.com, indicando en el asunto “concurso cartel”. Así mismo, se añadirá un nombre de pila y un teléfono de contacto. Evitar en la medida de lo posible el usar una dirección de correo electrónico que contenga nombres o apellidos, para velar por la objetividad del fallo.

6.- La persona que responde a dicho nombre y dicho número de teléfono reconoce que las fotografías son originales suyas.

7.- El plazo para el envío de las obras comienza el 25 de enero de 2011 y finaliza el 28 de febrero de 2011, ambos inclusive.

8.- El fallo del jurado será publicado el sábado 5 de marzo de 2011. Dicho fallo será inapelable.

9.- El jurado estará formado por una comisión designada por la Junta de Gobierno de la Hermandad que consideramos cualificadas en la materia.

10.- La obra ganadora será editada y divulgada por el centro de Sevilla, constando en la misma el nombre de su autor. El autor recibirá como premio una reproducción del original, así como un obsequio por parte de la Hermandad.

11.- El resultado del concurso podrá ser declarado desierto.

12.- Todas las obras presentadas a concurso pasarán a formar parte del archivo gráfico de la Hermandad, autorizándose su utilización para la página web de la misma.

13.- Cualquier otra cuestión que no esté prevista en las siguientes bases será resuelta por la comisión del concurso.