jueves, 13 de octubre de 2011

Acción de gracias JMJ

Queridos hermanos en Cristo.

La JMJ ha acabado, ¿y ahora qué?

Ahora que has vuelto a casa, has descansado merecidísimamente, has echado mucha ropa a lavar, tu vida no puede quedarse en volver al sofá, escaparte de vacaciones volver al trabajo o reabrir los libros para estudiar, ¿verdad?

Estoy seguro de que tienes unas ganas tremendas de encontrarte con tus amigos y compañeros, aquellos que, como tú, han vivido la JMJ muy de cerca, los que estuvieron contigo, codo con codo, trabajando en los DED y con los que tal vez no hayas podido verles durante los actos centrales en Madrid. Por eso, y tal vez en tu Parroquia o Hermandad ya te hayan contado,que mañana viernes 14 de octubre a las 20:00 horas, nos veremos todos en el Sagrario, para, sobre todo, dar gracias a Dios por tanto bien que nos ha hecho esta Jornada, y la Virgen, que tanto nos ha acompañado.

Aprovecho para decirles a mis queridos voluntarios que en este acto recibirán un diploma que incluso podrán adjuntar a su curriculum vitae ya que les acredita de haber realizado un curso de 25 horas lectivas de voluntariado y actividades.

Con mucho cariño hacia vosotros, que supisteis ver la llamada de Dios en los jóvenes peregrinos de todo el mundo, a los que acogisteis como hermanos vuestros, sin distinción. Dios os guarde muchos años para que podamos tener corazones tan rebosantes de amor.

Siempre para vosotros.

Manuel Jesús Monterroso Ruiz
Coord. Arcipestazgo Centro-A

--
Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Corona y Nuestra Señora del Rosario.

Parroquia del Sagrario de la Santa, Patriarcal y Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla.
Calle Alemanes s/n, 41001 Sevilla.